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¿Dónde está uicada tu companía?
Nuestra oficina principal se encuentra en Los Ángeles, California.
¿Es esta una empresa legítima?
Tenga la seguridad de que nuestra empresa es tanto legal como formal. Rosefeels.es ha sido verificado por Norton Secured Seal y mediante protocolo de seguridad HTTPS.

Puede pagar su pedido a través de PayPal y su pago estará protegido. Además, también puede buscar imágenes de la vida real en nuestra galería o página de Facebook. Así que somos legítimos y seguros de usar.

¿Tiene alguna tienda minorista?
Para eliminar los costos adicionales asociados con los escaparates físicos (alquiler, seguros, personal), actualmente solo tenemos una tienda en línea.
¿De qué materiales están hechos sus productos?
Nuestras joyas personalizadas están hechas de cobre y plata de ley 925. Dado que hay muchos artículos presentados, están hechos de diferentes materiales, como plata de ley 925, baño de oro de 18 quilates, baño de oro rosa de 18 quilates. En términos generales, puede identificar el material a partir de la descripción de los artículos.
¿Sus joyas se empañan, se oxidan o cambian de color?
El color puede volverse un poco más oscuro que antes a medida que lo usa, pero no se oxida ni se desvanece.
¿Puedo usarlo mientras nado o me baño?
Para mantener el brillo de las joyas, le sugerimos que no las use en un ambiente húmedo durante mucho tiempo.
¿Cómo puedo estar seguro de que todas las joyas de Rosefeels se encuentran en un entorno seguro y saludable?
Todos nuestros empleados han sido desinfectados antes de cualquier contacto con las joyas. Cada joya se limpia, desinfecta y pule cuidadosamente antes de embalarla y enviarla.
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¿Qué métodos de pago aceptan?
Actualmente aceptamos pagos a través de las principales tarjetas de crédito, Paypal, Western Union y transferencia bancaria. Si su pago no aparece en la página de pago, comuníquese con nosotros.
¿Cómo se protege mi información de pago?
Utilizamos el protocolo de seguridad HTTPS en todo el sitio y no procesamos su información de pago nosotros mismos. Mientras tanto, le recomendamos que utilice PayPal.
¿Mi información personal se mantiene privada?
Estamos totalmente comprometidos con la protección de su privacidad. No divulgaremos información sobre nuestros clientes o visitantes a terceros, excepto cuando sea parte de la prestación de un servicio.
¿Cómo puedo obtener un código de descuento o cupón?
cuando se suscribe a nuestro boletín de noticias, recibirá ofertas y ofertas especiales enviadas a su correo electrónico, así como actualizaciones sobre nuestras próximas promociones. Para ahorrar aún más, puede visitar nuestro banner en la página principal para obtener más detalles.

Si necesita más ayuda, comuníquese con los representantes de servicio al cliente y lo ayudaremos con su solicitud.

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¿Por qué no recibí una confirmación de pedido?

Existen algunas razones por las que esto puede suceder:

Es posible que haya un error tipográfico en la dirección de correo electrónico que ingresó. (errores tipográficos, ¡¡todos los hacemos !!).

Es posible que el correo electrónico se haya enrutado a su carpeta de correo no deseado / basura / promoción.

o Verifique estas carpetas. También puede buscar nuestra dirección de correo electrónico [email protected] y, con suerte, aparecerá en los resultados.

o Marque nuestro correo electrónico como 'No es spam' en su servicio de correo electrónico.

Algunos pedidos se detienen antes de ser confirmados, esto podría suceder debido a caracteres especiales en la inscripción, solicitudes especiales realizadas por usted, un error con la dirección de envío u otros asuntos similares. Por favor, espere 24 horas para que se procese su pedido y para que nuestro equipo entregue el pedido en un estado confirmado. Si aún no puede encontrar su correo electrónico de confirmación después de 24 horas, comuníquese con nuestro equipo y nos aseguraremos de que se lo reenvíe.

¿Dónde está mi pedido?

Seguimiento de su pedido:

Si no recibió una notificación de envío, su pedido aún está en producción. Haga clic aquí para realizar un seguimiento del estado de su pedido.

Notificación de envío

Una vez que se envíe su producto, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío que indica su fecha de entrega y número de seguimiento.

Paquete tardío

Si la fecha de entrega de su pedido ya pasó y aún no ha recibido su paquete, le recomendamos que pruebe lo siguiente (ha demostrado ser útil para otros clientes en el pasado):

-Verifique los detalles de envío en la Confirmación del pedido y asegúrese de que sean correctos.

Pregunte a otros miembros de su hogar si han aceptado el paquete, ya que esto es algo común.

-Compruebe (si corresponde) con su portero, junto a su garaje o quizás una puerta lateral.

A veces, el servicio postal deja los pedidos allí.

-Pregunte a su oficina de correos local si pueden proporcionar más información sobre el paradero de su paquete y asegúrese de tener su número de seguimiento a mano.

Tenga en cuenta que si su pedido se envía fuera de los Estados Unidos, los plazos de envío pueden ser diferentes.

Si aún no puede localizar su pedido, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.

No puedo encontrar el número de identificación de mi pedido

-Los números de identificación del pedido se envían una vez que se confirma su pedido. Puede encontrar su número de pedido en el correo electrónico de confirmación de pedido, junto con información adicional sobre su pedido.

-Puede utilizar su número de identificación de pedido para realizar un seguimiento de su pedido.

-Los ID de pedido son una de las mejores formas para que podamos identificar su pedido, por lo que si tiene alguna pregunta, necesitaremos que adjunte su ID de pedido cuando se comunique con nosotros.

-Si eliminó accidentalmente su Confirmación de pedido (¡todos lo hacemos a veces!), simplemente envíenos un correo electrónico y le enviaremos uno nuevo.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

No se quede en suspenso, descubra exactamente cuándo llegará su pedido con nuestra herramienta de seguimiento de pedidos. Todo lo que necesita es su ID de pedido y su correo electrónico.

Haga clic aquí para realizar un seguimiento de su pedido: https: //www.rosefeels.es/sales/guest/form/

No puedo rastrear mi pedido, ¿qué debo hacer?

-Nos disculpamos si tiene dificultades con nuestra herramienta de seguimiento. ¿Quizás ingresó el número de identificación de pedido incorrecto o realizó su pedido con una dirección de correo electrónico diferente?

-Si aún tiene problemas para rastrear su pedido una vez que haya confirmado estos detalles, comuníquese con nosotros.

-Si su número de seguimiento postal no funciona, espere hasta 48 horas y vuelva a intentarlo.

A veces, la información de los sitios web de envío tarda más de lo habitual en mostrar actualizaciones.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido después de su envío?
Para los pedidos enviados con nuestro método de envío rápido o exprés, recibirá un número de seguimiento que puede utilizar para rastrear su pedido en el sitio postal con el que se envió su pedido.
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¿Cómo hago cambios después de que se ha realizado mi pedido?

Como sabe, comenzamos a personalizar sus joyas inmediatamente después de que haya pagado. Si desea cambiar o cancelar un pedido, comuníquese con nosotros o consulte nuestra cláusula de cancelación en la política de devolución / cambio lo antes posible.

Si es fuera del horario comercial, déjenos un mensaje claro y detallado con su nombre, número de teléfono y su número de pedido (si está disponible) a través del correo electrónico [email protected]

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío?

Podemos cambiar su dirección de envío si no se envió.

por favor contáctenos con los siguientes detalles

* Su número de pedido

* Dirección postal con número de apartamento

* Ciudad

* País

* Código postal

¿Cómo puedo cambiar un pedido de adornos después de realizarlo?
Si ya realizó su pedido, pero seleccionó el producto incorrecto o desea cambiar los detalles de personalización, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente.
¿Cómo cambio mi inscripción?
Si ya realizó su pedido pero seleccionó el producto incorrecto o desea cambiar los detalles de personalización, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente.
Mi dirección en mi confirmación de envío es incorrecta, ¿qué debo hacer?
Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente antes de enviarlo.
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La producción de su artículo personalizado comenzará inmediatamente después de que haya procesado su pedido.

-Debido al hecho de que cada artículo está hecho exclusivamente para nuestros clientes y al hecho de que comenzamos la producción de inmediato, infórmenos hasta 2 horas después de realizar su pedido que desea cancelarlo.

Después de este período, se puede cobrar una tarifa de reposición del 30%.

-Se reembolsará la cuenta que usó para comprar sus artículos. Pueden transcurrir hasta 7 días hábiles desde el día en que se aprobó su reembolso.

-Todos cambiamos de opinión, si decide que desea cambiar su pedido antes de que se haya enviado, comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.

-Para cancelar su pedido, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente aquí.

-Para recibir un reembolso por un artículo que ya ha recibido, deberá devolver el artículo y cualquier obsequio que haya recibido antes de que se procese su reembolso.

Insatisfecho con mi elección

-Si no está satisfecho con su producto, estaremos encantados de cambiarlo por otro dentro de los 30 días posteriores a la compra.

-Su artículo original deberá ser devuelto antes de que podamos enviar su nuevo artículo a producción.

-Háganos saber antes de hacerlo y envíenos una imagen clara del artículo.

-Si el nuevo artículo que ha elegido tiene un valor monetario diferente al del artículo original, se le enviará un giro postal o un reembolso, según corresponda.

-Si no está satisfecho con esta opción, nuestro servicio de atención al cliente trabajará con usted para encontrar una solución alternativa.

Elemento dañado

-Si tu artículo ha llegado dañado o incompleto, contáctanos de inmediato.

-Deberá enviar una imagen clara del artículo dañado a un representante de atención al cliente.

-Una vez que un representante de atención al cliente haya recibido una imagen clara y haya aprobado el reclamo, se le ofrecerá un nuevo pedido, sin cargo, si el artículo está dentro de la garantía.

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